CARTAS DEL DIA DE LOS ENAMORADOS

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Puntos tratados en la reunión del pasado Martes 29 de Noviembre de 2011

Voy a colocar en este post los temas tratados en la reunión de ayer.

Puntos tratados en la reunión del pasado Martes 29 de Noviembre de 2011:
- Se informa que, como en años anteriores, compraremos un regalo de reyes para cada estudiante por un valor aproximado de 4 Euros, cuyo importe se sacará de la cooperativa. El regalo pensado para este curso es un cuento.
- Este año realizaremos, para celebrar la Navidad, un teatro. La función tendrá lugar el próximo Viernes 16 de Diciembre de 2011, de 11:15 a 11:50.
- La obra versara sobre una niña que no tiene figuritas del belén y pone a sus muñecos y muñecos, incluidos algunos muñecos que representan géneros musicales.
- Adjuntamos una ficha para decorar en casa, como otros años, utilizando las herramientas y técnicas que crean más oportunas.
- También se adjunta el cuaderno de “Sácale Punta” cuyo funcionamiento se explicó en la reunión anterior, y a modo de resumen, consiste en escribir en dicho cuaderno con una asiduidad de al menos 1 vez cada 15 días. El tema sobre el que escribir es de elección libre, y los pasos a seguir vienen explicados en los cuadernos.
- Como en años anteriores nos visitará el cartero Real y sus majestades los Reyes Magos. La fecha está aun por determinar.
- El día de entrega de notas será el último Martes del trimestre, día 20 de Diciembre a las 16:00 horas.
- Se ha hablado también sobre el acuerdo alcanzado por el claustro en la conveniencia de unificar los cursos al finalizar infantil y segundo ciclo.
- También se realizará un desayuno navideño el Jueves 22 de Diciembre a modo de despedida. Este será pagado por la cooperativa.
- También nos gustaría pedir que de aquí a final de trimestre vayan trayendo las carpetas del segundo trimestre para ir ordenando los libros del siguiente trimestre.
- Se informa de los problemas que estoy encontrada en la falta de destreza del alumnado en la técnica del recortado. Para paliar dicha deficiencia algunos Viernes el alumnado llevará fichas de recortar y unas tijeras en la carpeta de la biblioteca para que la realicen en casa y vayan adquiriendo mayor soltura en esta tarea.
- Otra información importante es la referente a la participación de nuestra clase en el periódico que vamos a realizar el alumnado de infantil, cuya periodicidad será trimestral y en los que intervienen todo el alumnado de infantil. El soporte de dicho periódico será digital por un lado, e impreso con una copia por aula. Esta irá pasando por todas las familias.
- Por último, pedir que el alumnado no acuda a clase excesivamente abrigado ya que en el aula hace mucho calor. Es preferible que traigan un chaquetón “gordito” y luego cuando salgan al recreo se lo pongan.

No hay comentarios: