CARTAS DEL DIA DE LOS ENAMORADOS

lunes, 27 de septiembre de 2010

LUNES 27/09/10


Hoy el alumnado ha comenzado jugando en la asamblea a adivinar el nombre de un compañero, el cual aparecía escrito en una tarjeta que se le facilitaba, para ello han de fijarse en la letra por la que empieza o las letras características que presentan (por ejemplo Abraham es el único que tiene la h, Myriam es la única que tiene la Y, ...). El resultado ha sido bastante mejorable, pero para ser el primer día no está nada mal

Más tarde hemos realizado la ficha de África la cual viene explicada en el post de "AFRICA Y LAS CATARATAS VICTORIA" de este mismo blog.

Después del recreo hemos jugado a la loto de los números, cada alumn@ tenía su cartón y se iban diciendo números el primero que lo completara gritaría bingo y sería el ganador. Se lo han pasado muy bien y además han continuado afianzando los conceptos numéricos y sus grafías, lo cual era el objetivo del juego.

Por último, han tenido la clase de inglés en la que han cantado canciones, conocido a los personajes del libro que van a trabajar este año y realizado una ficha para elaborar las marionetas de dichos personajes.

El comportamiento en general ha sido bastante bueno, aunque sigo trabajando con ellos la disminución del ruído en clase, la limpieza en las fichas y el perfeccionamiento en el trabajo.

¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios: