CARTAS DEL DIA DE LOS ENAMORADOS

martes, 9 de noviembre de 2010

MARTES 09/11/12




En el día de hoy hemos realizado dos fichas del libro en la que hemos trabajado la utilidad de nuestros cinco sentidos y también los conceptos de ruidos fuertes y suaves.

En su realización los estudiantes han desarrollado la técnica del picado y del pegado. Esta experiencia ha tenido unos resultados satisfactorios en general, aunque en algunos alumnos y alumnas la falta de paciencia en el picado ha desencadenado la rotura de las fichas al tratar de terminar antes tirando excesivamente fuerte con el resultado descrito anteriormente.

También han conocido un nuevo animal de Africa: la cebra.

Para afianzar los conceptos aprendidos sobre dicho animal han realizado las rayas características que presentan estos cuadrúpedos a lo largo de su cuerpo, asi como la escritura de su nombre y del de su pariente más cercano a nosotros: el caballo.

Las fichas han quedado muy bien.

Por último, recordar que mañana nos visitará el castañero y los niños podrán degustar este fruto tan característico del otoño. El desayuno hay que mandarlo de todas formas ya que hay muchos niños que comeran sólo unas cuantas castañas y se quedarán con hambre, e incluso otros no les gustará este alimento.

HASTA PRONTO.

No hay comentarios: