CARTAS DEL DIA DE LOS ENAMORADOS

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MIERCOLES 10/11/10


En el día de hoy hemos recibido la visita del castañero. Los niños han ido a comprar sus castañas asadas y luego en clase las han ido pelando y comiendóselas. Muchos de ellos se han comido muy pocas, e incluso hay el que no las ha probado, todas las que han sobrado se las hemos mandado para casa. Se lo han pasado muy bien y estaban muy ilusionados con esta visita.

Por otra parte, hoy hemos realizado los critsmas navideños para el concurso que cada año organiza el AMPA, debo decir que me ha defraudado un poco los resultados de los trabajos ya que, sobre todo, copiando lo han hecho muy por debajo de sus posibilidades. Pero bueno estas cosas suelen ocurrir no todos los días contamos con la misma inspiración.


Tampoco hay que pensar que todos sean desastrosos sino que yo siempre quiere exigirles el máximo posible y, en mi opinión, hoy muchos de ellos y ellas no lo han dado.


Después del recreo los pequeños y pequeñas han terminado el libro de la unidad por lo que en estos días iremos recuperando las fichas que tengan atrasadas.


En definitiva, ha sido un día un tanto movido por los nervios de los estudiantes ante la visita recibida y no con los mejores resultados académicos.


Mañana irá mejor.


¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios: