CARTAS DEL DIA DE LOS ENAMORADOS

miércoles, 26 de enero de 2011

MIERCOLES 26 DE ENERO DE 2011

En el día de hoy hemos ido al gimnasio a realizar una sesión de psicomotricidad y luego hemos realizado una ficha. Esta ficha es de colorear y en el reverso se han dibujado a si mismo, lo que me ha permitido observar la gran evolución en su realización de estos dibujos. Ya es el momento de exigirles un poco más y pedirles que dibujen todos los detalles de la anatomía humana (cejas, pestañas, orejas, cuello, hombros, dedos,...).

Como os comenté ayer los pequeños y pequeñas están pasando una fase de bajón de rendimiento en el trabajo de coloreo, por ello, la primera parte de la ficha de hoy la han realizado con rotulador con el consiguiente incremento de la motivación. El resultado ha sido bastante bueno ya que los niños han desempeñado la actividad con bastante más precisión.

Por otro lado, en el día de hoy el alumnado se ha llevado un papel a casa en el que se explica que el próximo Viernes 28 de Enero se va a clebrar el Día de la Paz y para ello los estudiantes deben traer una camiseta blanca y de forma voluntaria una moneda a modo de donativo para colaborar con Togo.

No hay comentarios: