CARTAS DEL DIA DE LOS ENAMORADOS

jueves, 3 de febrero de 2011

JUEVES 3 DE FEBRERO DE 2011

Hoy hemos comenzado con el nuevo libro de este trimestre. Este libro trata de el reciclaje, la ciudad, la calle, ...

En estas primeras fichas los niños han tenido que realizar un puzle recortando las piezas y pegándolas en la disposición correcta y realizar unos trazos en forma de ondas. Los resultados han sido aceptables aunque se sigue notando el bajón en la perfección que han experimentado en estos últimos días.

En cuanto al nuevo sistema de recompensas hoy lo han conseguido todo el alumnado excepto 3 de ellos por no haber terminado el trabajo a tiempo. He notado, sobretodo, un gran cambio en su comportamiento, que ha sido mucho más tranquilo y sin ningún indicio violento, lo cual representa una gran proeza.

Por otro lado, el alumnado lleva hoy un papel en el cual se convoca a los padres y madres a una reunión el próximo Martes 8 de Febrero a las 16:00 horas, para el alumnado de 4 y 5 años. en esta reunión se tratarán diversos temas entre ellos la celebración del carnaval y alguna excursión próxima.

HASTA PRONTO

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo del nuevo sistema de las pegatinas me parece estupendo.Mi hijo sale diciendo los puntos verdes que ha conseguido durante el dia.Esta muy motivado para conseguir el regalito.